¿TIENE DUDAS SOBRE LAS FLORES DE BACH?

 A menudo me encuentro con dudas y malentendidos con referencia a las flores de Bach.Me gustaría aquí aclarar un poco más el tema de forma sencilla.Aquell@s que necesiten resolver alguna duda más pueden dejar su comentario más abajo.
 flores de bach
1.LAS FLORES DE BACH son 100% naturales sin efectos secundarios ni interacciones con nada que tomen.
 
2.Son un conjunto de plantas y flores silvestres que se combinan de la forma adecuada CON PODER CURATIVO A NIVEL EMOCIONAL,LA RAÍZ DE LAS DOLENCIAS Y ENERGÉTICAMENTE.
 
3.Las flores de Bach debe prepararlas un terapeuta o en su caso la persona que las conozca y sepa combinarlas DE FORMA CORRECTA.
 
4.Para mayor efecto y sanación DEBEN SER PERSONALIZADAS.Esto es lógico dado que cada persona es un mundo y cada mundo una manera de ser y sentir.
 
5.LAS FLORES DE BACH no son caras,dependerá del punto de vista y de cada lugar.Busquen ,comparen y decidan.Además los resultados son excelentes.
 
6.Son una manera efectiva de curar multitud de temas:depresión,ansiedad,duelo,estrés,celos,ira,entre otros.Lo que hacen es equilibrar esas emociones y soltarlas,liberar.
PARA CIERTOS TEMAS ES NECESARIO COMBINAR LA PSICOTERAPIA naturalmente,depende del caso.
 
7.Una de las mejores combinaciones que conozco es REIKI+FLORES DE BACH. He visto grandes avances y cambios en mí misma y en mis pacientes.
 
8.LAS FLORES DE BACH pueden tomarlas niñ@s y mascotas dada su inocuidad.Por ejemplo insomnio,celos,tristeza,desconcentración,etc.
 
9.Tienen una forma de tomar específica y la temporalización la debe indicar el terapeuta segun los avances de la persona.
 
10.NO DEBEN DEJARSE CERCA DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS como teléfonos,ordenador,microondas,ni tampoco al sol dada su sensibilidad y vibración particular.
 
PUEDE DEJAR SU COMENTARIO O CONSULTARME LO QUE NECESITE.
Please enter the valid post or page id.

637total visits,1visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *