FLORES DE BACH PARA MASCOTAS

 

  flores de bach para mascotas

Nuestras mascotas son una parte importante de nuestra vida y nos preocupa su bienestar. Son animales que no piden nada y dan mucho.

Algunas veces vemos su conducta o salud alterada y no sabemos exactamente porqué.

Es importante entender su lenguaje corporal,lo que no dicen y saber qué les pasa para poder tratarlos y aliviarlos.

Las flores de bach pueden solucionar temas como fobias,miedo,timidez,agresividad,traumas,ansiedad,etc.

REMEDIO DE RESCATE O RESCUE REMEDY

Esta combinación de flores de Bach está formada por varias de ellas enfocadas a momentos de crisis o cambios fuertes.Son muy útiles al ir al veterinario para aquellos animales que sufren angustia o miedos.También a la hora de viajar,de salir a pasear,de socializarse,etc.

Siempre es más conveniente realizar el tratamiento adecuado para cada caso.Para momentos puntuales y temas muy concretos es excelente el remedio de rescate.

FLORES CONCRETAS PARA CADA CASO

Como hemos dicho anteriormente,cada caso es un mundo.Así,por ejemplo,una actitud agresiva puede ser originada por miedo e inseguridad en unos casos y por celos en otros.

Es por eso que podremos ayudar mejor a nuestr@s mascotas buscando un preparado para ellos.PUEDE DEJAR SU CONSULTA AQUÍ o dejar un comentario al final de este post.

La mezcla preparada dura aproximadamente 3 semanas y habrá que preparar una mezcla nueva cada vez que se acabe. Para esto es aconsejable volver a valorar las flores utilizadas para asegurarnos de que todavía necesita las mismas esencias.

Aconsejamos la constancia en el tratamiento y la repetición del primero 1 o 2 veces para asentar los cambios y mejoría.

Las flores carecen de efectos secundarios, no interfieren con otras medicinas ni provocan efectos de habituación y mucho menos, intoxicaciones por sobredosis.

También recordar que no existe un tiempo definido para su utilización. Ésta dependerá de cada caso, del grado de sensibilidad, del tiempo que arrastra el problema,etc. Por regla general en poco tiempo se empiezan a ver resultados.

 

 

232total visits,2visits today