VIVE SIN ANSIEDAD DE e.g. EL FALSO MÉTODO Nº 1

 

VIVE SIN ANSIEDAD ,EL FALSO MÉTODO

Ha llegado el momento de que hable sin tapujos de la verdad y sobre VIVE SIN ANSIEDAD, el supuesto método nº 1 de E.Gutierrez. ¿Cómo está hecho, qué es en verdad ?,el falso apoyo,las mentiras que encierra,el interés que le mueve y como consigue la información… así como los errores que les da igual dejar así porque en verdad solo parece que importa vender ese producto.

¿QUÉ ES EL MÉTODO VIVE SIN ANSIEDAD?

Al contrario que todos los posts y vídeos que puedas encontrar aludiendo a este método que luego opinan que es fabuloso por el simple hecho de que quien postea está afiliado a este producto a través de clickbank ( una plataforma para subir productos digitales que yo también utilizo para alguno de mis servicios ), mis palabras no van a ser nada positivas;pero por primera vez,serán verdades.

He tardado más de un año,casi 2, en escribir esto porque en verdad no es mi estilo y prefiero seguir adelante con mi trabajo aunque piensen que por ello estoy haciendo una pataleta.

Yo solo voy a informarle de lo que a mí me ha sucedido con Erick Gutierrez ( se autollama fundador,escritor,etc ) y su famoso “método”.

 

NO ES UN MÉTODO

VSA ( Vive sin ansiedad ) se lo venden como un método para curar la ansiedad.Siento decirle que NO LO ES Y QUE TAMPOCO PUEDE CURARLA con lo que es.

Un método es una consecución de pasos enfocados a un fin;dicho fin supone un seguimiento por parte de alguien que le guía…VSA no ofrece apoyo ninguno por mucho que ponga en unas letras “soporte y contacto”.

EL SOPORTE QUE OFRECEN ES FALSO

En realidad el soporte que dicen es un soporte técnico ,sobre todo para quien tiene dificultades de adquirirlo.te aseguro que serán muy amables para que lo compres.Es un simple correo electrónico.Cuando ya hayan conseguido su objetivo…¡olvídate de ayuda!

 

EL FUNDADOR NO SABE DE LA MAYORÍA DE TEMAS POR SÍ MISMO O POR ALGUNA FORMACIÓN AL RESPECTO

Por lo tanto NO PUEDE AYUDARTE A TU CASO PARTICULAR…sus vídeos contienen numerosos fallos de información.He tratado de sugerir cambios en algunas temáticas para evitar confusión y daño a la gente,pero no han publicado ninguno.NO LE INTERESA USTED PARA NADA.

Un ejemplo de ello es el vídeo sobre el tema de flores de Bach;le invito a escuchar el original y luego el que tuve que hacer para explicarle a los millones de personas que se habían gastado el dinero,la información corregida.

 

VÍDEO ORIGINAL ( solo fíjese en lo que dice y cómo lo dice )

NI LAS FLORES DE BACH SON HOMEOPATÍA,NI SON EXTRACTOS DE PLANTAS,NI TIENEN EFECTOS SEDANTES NI HIPNÓTICOS.

 

AHORA VEA LA CORRECCIÓN ( coménteme lo que necesite aclarar )

 

¿No le parece una falta de respeto y prepotencia otorgarse el título de Método nº 1 para curar la ansiedad con información sin contrastar y sin permitir ninguna corrección al respecto?

 

LA INFORMACIÓN QUE SUBE ESTÁ BASADA EN LAS PALABRAS CLAVE MEJOR POSICIONADAS PARA MARKETING DE VENTAS

Y eso lo afirmo con conocimiento de causa por lo siguiente. Erick y yo estuvimos en contacto hace más de un año.Él estaba super interesado en que colaborara y se mostró muy amable al principio.Yo le comenté que sería bueno ofrecer un apoyo real a las personas ,cosa que le gustó y me dijo que me pondría en su método como terapeuta para ello.

Todas nuestras conversaciones ,al menos las mías ,iban en insistir en que debía personalizar si realmente quería ayudar a la gente,y le hablé de varios temas y terapias,etc. Lo que él automáticamente hacía era meterse en internet con una de sus herramientas de generar palabras clave y ver la tendenc¡a buena o mala para posicionarse lo más arriba posible en las búsquedas de Google.

Esto fue evidente cuando le nombré el título de uno de mis libros,dijo “Ostia,qué bueno” y se escucha teclear una y otra vez las ideas que le daba ( flores de bach,ansiolíticos naturales…).

Ahí fue cuando me propuso le enviara mi libro y él me dejaba entrar a su “método” para que yo lo evaluara y le dijera.

SU INTENCIÓN NO FUE JAMÁS CORREGIR NADA SINO APROVECHAR AL MÁXIMO IDEAS AJENAS,PARA SEGUIR CON LAS VENTAS.

 

MIENTE POR INTERÉS

Me pidió más veces, le regalara mi libro a cambio de que yo pudiera entrar a su método para evaluarlo y ser la terapeuta de apoyo ,tal como le propuse ( yo u otra persona ) porque no había apoyo a las personas ni personalización.

Que le hiciera vídeos a cambio de 100€,sin contrato,quedándose los derechos de autor e imagen…a lo que le dije “NO” y le di opciones.Estas opciones provocaron un silencio y meses sin contacto por su parte…cual es mi sorpresa cuando me retira en menos de 3 semanas el acceso al método y empiezo a ver información nueva en él muy igual a mi libro,ideas,y forma de trabajar…

Le llamé varias veces para indicarle que no podía acceder…jamás lo arregló.

Aludió que yo ponía muchas pegas…y que su empresa no hacía contratos ni nada,que si me parecía bien y si no… ( como ya habia conseguido lo que quería ).

 

AHORA CON IÑAKI

Tras ver mis vídeos ha habido un cambio en los suyos evidente.De un tiempo acá él se mostraba serio,frío,distante…demasiado comercial que es lo que es.

Tras mi desafortunado encuentro con Erick, vea el cambio en su forma de hablar,trata de sonreir,de ser lo que no es y ademas se alía con Iñaki y otro canal para ganar más seguidoreS.Esto último está bien si lo haces también por las miles d epersonas que te compran y no solo por tí.Los dos, a veces parecen más una farsa ridícula que algo natural.

NADIE PUEDE SER LO QUE NO ES

 

FALSO ESCRITOR

Solo tienes que ver el libro ( pdf) que dice haber escrito…nada más lejos de la realidad.Un pdf que está traducido del inglés literalmente,no hay nada suyo,nada que sea de su experiencia…y la información a partir de 2017 para sus vídeos,posts etc.en gran parte de lo que hablé con él ( cuando me dijo de colaborar ) cambiando algún titulo.

Erick, creo que sería más honesto por tu parte dedicarte a las ventas sin engañar a más personas .

 

¿PERO ES BUENO VSA?

Lo que alcancé a comprobar y según los vídeos que he visto…puede contener alguna idea buena,pero nada más.PARA NADA ES LO QUE DICE SER NI EL BOMBO PUBLICITARIO QUE LE DAN…EN REALIDAD ES UN PRODUCTO el cual usted es libre de comprar.

YO TAN SOLO LE AVISO DE SU FALSEDAD.

Fíjese que aquí yo podría hacer como muchos otros,poner un enlace de afiliada y venderlo por aquí para ganarme grandes comisiones.

PERO NO LO HARÉ JAMÁS CON ALGO QUE SÉ LO QUE EN VERDAD ES Y MÁS SABIENDO QUE NO VAN A TRATAR SU CASO COMO SE DEBE.

Usted decida.Por mi parte ya sabe .

 

2386total visits,1visits today