TERAPIAS

A lo largo de los años he buscado y encontrado alternativas naturales para mejorar la salud y aliviar los estados alterados tales como ansiedad,depresión,fobias,fatiga y un largo,etc.

En las siguientes páginas le proporciono información interesante sobre alguna de las terapias naturales más efectivas para ello y que sin duda sigo practicando.Si tiene cualquier duda o comentario hágalo aquí.

LE RECUERDO QUE TRABAJO A NIVEL INTERNACIONAL,POR LO TANTO PUEDE ACCEDER A CONSULTA Y TERAPIAS DESDE DONDE ESTÉ.

Estas son las primeras que conocí y apliqué con gran éxito:

REIKI:UNA MARAVILLOSA TÉCNICA ENERGÉTICA

FLORES DE BACH:EQUILIBRIO NATURAL

Conforme pasaba el tiempo,la práctica y mi formación amplié enormemente los conocimientos para así poder saber lo que realmente necesitaba en cada momento y poder personalizar al máximo con mis pacientes.

Así pues aprendí a tratar la ansiedad,el estrés,la depresión y derivados con

No hay que aplicar todas ni mucho menos. Pero es necesario saber bien por dónde empezar.Aquí está la cuestión clave de que muchas personas digan que no han visto resultados yendo a una consulta determinada o realizándose alguna terapia.

Yo empecé a tomar plantas medicinales cuando aún no sabía nada de Naturopatía buscando soluciones como usted. Déjeme decirle que me pasé años tomando lúpulo cuando a mí no me hacía bien tomarlo tanto.Hoy lo sé.El cambio en mi vida vino cuando yo estudié todo esto y fui aplicando a nivel profundo Reiki,Flores y ho´oponopono que es la más reciente.

POR ESO INSISTO TANTO EN EL PROCESO PERSONALIZADO.Los pasos correctos a seguir son los que explico en este vídeo.

Pues estoy a su disposición para lo que necesite.Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *