Esta entrada tiene 0 comentarios

  1. ZAYDA QUINTERO

    ME GUSTARÍA APRENDER COMO HACERLO BIEN,PERO EN EL VÍDEO NO SE VISUALIZA DONDE SE COLOCAN LOS DEDOS.

    1. admin

      Hola Zaida,debajo del video hay una imagen con los puntos en cuestión ¿los ve? Hágalo todos los dias o cada vez que pueda,respira y verá…saludos.

  2. Sarahi Cabello

    Quiero saber mas del tema para superar la ansiedad

    1. admin

      Hola Sarahi,en esta página y en el grupo de facebook http://www.facebook.com/sinansiedadahora tiene muchismos recursos,charlas,videosy material.Si me concreta que busca puedo guiarla.Por otra parte le recomiendo la recopilacion de todo con ejercicios incluidos en mis libros y programa.Los tiene aqui mismo.Cualquier duda me dice.

  3. Yvonne

    Muy bueno este ejercicio y a la vez muy sencillo, voy a ponerlo en práctica, gracias

    1. admin

      ¡estupendo Yvonne! ya me cuenta.Sea constante.¿verdad que es sencillo?

  4. rosa ruiz

    me intetresa tengo parkinson ¿en argentina esta el libro ?

    1. admin

      Hola Rosa;mire, si le da a la imagen del libro a la peque o a la grande podrá verlo en tienda online.Solo tiene que seguir las instrucciones y no olvidarse de poner su dirección y país.Si le surge algún problema dígamelo.Si desea conocer el mensaje de su dolencia,yo misma puedo facilitárselo.

  5. jesus

    pero esta especialidad esta contemplada por la facultad de medicina, colegio de médicos, especialistas psiquiatría y psicología en España

    1. admin

      Hola Jesús.No sé a que se refiere con “contemplada”.En Europa lo están.Los profesionales que nos dedicamos a ello tenemos formación y pasamos por lo mismo que los que me comenta.Y sí ,están reconocidas por la OMS y el registro de actividades como terapias complementarias hasta que este país deje de lado los negocios farmacéuticos como interés particular.Le agradecería utilizara estos comentarios de forma positiva y con respeto y más en la entrada donde lo hizo que es fruto de trabajo de años y de ver casos y casos de mal ejercicio de profesión.Pero ¿sabe? no es cierto que pasemos por lo mismo que nuestros colegas…lastimosamente hay personas y colectivos que constantemente tratan de echar por tierra años de resultados reales y de base terapéutica.Le dejo unas preguntas para que se informe mejor ¿de donde cree que sacan los principios activos ( que luego se manipulan ) de los medicamentos? ¿Por qué las farmaceúticas se están apuntando al carro de lo natural cuando no les corresponde? Otra cosa:cada profesional se dedica a una parte ,en mi caso me dedico a la Medicina Holística.En muchos centros médicos ya están abriendo la opción que le indico.Le invito a conocerla.

  6. andrea

    hola dra muy interesante lo que dijo,yo estoy tomando pero mi idea es dejarlos. ir por lo natural ,gracias x toda la informacion!!

  7. Alicia idalia garcia silva

    Yo suspendi. Abruptamente las benzodiazepinas y me he sentido muy mal .tengo algunos sintomas descritos en su articulo .y aqui no he sido atendida ni entendida por los especialistas

    1. admin

      Hola Alicia,sí,así es…si ya no toma nada habrá que indicarle como desintoxicar y qué remedios naturales aplicar para que su sistema nervioso se regenere.

  8. Felica

    ¡Genial! A pesar de haber muchas palabras lo he estudiado de un tirón y he bajado a la zona
    de comentarios directamente para agradecerte esta
    entrada, excelente ! Saludos

    1. admin

      Me alegro.A pesar de la cantidad de palabras considero que a veces es necesario exponerlo todo,así muchas personas pueden ver el potencial de estos remedios.Veo que tiene una pagina web relacionada con la salud ¿cierto?

  9. Rito Humberto

    Padesco depresion severa que tratamiento recomienda

    1. admin

      Hola Humberto;le recomiendo que acuda a psicoterapia integrativa,la que la ayudará desde la raíz.Por mi parte para proponerle un tratamiento adecuado necesitaría verlo en consulta y realizarle varias preguntas;así podré aconsejarle algunos recursos.Vaya al apartado de CONSULTA.Le dejo este audio-vídeo de momento para que le ayude https://youtu.be/cMoK4RRqdtg ¡Un gran abrazo!
      Espero me diga cómo va.

  10. Veronica

    Hola , tome Clonazepam por 18 años y hace una semana que lo deje . Me siento muy mal . Mucha taquicardia y me duele el pecho . No siento mis manos . Cuando comienza aflojar esto

    1. admin

      Hola Verónica…¡no debe dejarlo así! es normal que se encuentre tan mal.Debe dejarlo poco a poco,consulte su médico o si no le da solución vuelva a hablarme.Lea bien el artículo del síndrome de abstinencia,con detalle.

  11. Cristina

    Que remedios naturales se pueden usar mediante la reducción de las dosis para contrarrestar los síntomas desagradables?

    1. admin

      Hola Cristina.¿se refiere a cómo ayudarse en el síndrome de abstinencia?

  12. Alberto

    Hola me gustaría que me ayudaras con mi problema de ansiedad

    1. admin

      Hola Alberto;puedo atenderte con gusto en consulta si deseas.Por lo pronto creo que esta página y los videos del canal pueden ayudarte mucho.Ya me dirás.

    2. Natalia Abellaneda

      Hola de nuevo ,Alberto ¿cómo estás? Cuéntame si has encontrado lo que buscas .Un abrazo.

  13. Raúl

    Hola dra..la he seguido por youtube..hoy le escribo por éste medio porke no encuentro un profesional ke d verdad me ayude..he visitado varios psiquiatras..unos me dicen ke tengo trastorno ansioso otros ke es depresión y otros ke son las 2 cosas..total ke me siento mal..y y no encuentro soluciones..el insomnio a millon pero me recetaron clonazepam 0,25 fluralema,mirtazapina 30mg y melatonina 3mg..y con eso he podido dormir…me gustaría su comentario…le escribo desde Venezuela..Imagínese ud otro problema mas para aumentar mi angustia

    1. admin

      Hola Raúl,encantada de conocerle.Veo que está tomando varios medicamentos e imagino que ya de tiempo.Evidentemente el tiempo y el seguimiento por parte de los médicos debería ser correcto,pero una vez más es evidente que no está notando mejoría.Le invito a navegar en profundidad por la web y si desea encontrarnos también en http://www.facebook.com/sinansiedadahora. Por otro lado estoy convencida de que tratando su caso personal saldrá adelante.Mírese bien las alternativas y servicios que pueden ayudarle y me dice.Un gran abrazo.

    2. Natalia Abellaneda

      Hola de nuevo Raúl,¿cómo está? ¿Ha encontrado lo que buscaba? Lo importante es ir a tratar la raíz de su caso,normalmente emocional .Le recomiendo la guía nº 1 que le va a permitir conocer y aplicar las 3 claves necesarias para comenzar a vivir de nuevo.La tiene en la sección de “libros”.Un abrazo

  14. yesenia alcala

    hola doctora buenos dias soy de guadalajara quiero pedirle su ayuda para poder salir de esto que es muy feo tengo mucho miedo de siempre estar asi ya no aguanto ayudeme por favor

    1. Natalia Abellaneda

      Hola Yesenia,bienvenida.Me alegro que esté aquí.Para comenzar su proceso de mejoría es necesario que lea con calma lo que aparece en esta web .También le recomiendo lea las guías terapéuticas que puede encontrar en la sección “libros”.Estaré encantada de atenderla ante cualquier duda.Si por el contrario desea la atienda de forma particular acceda por favor a consulta.Le mando un abrazo y con él la noticia de que la ansiedad no va a matarla,puede ver mis vídeos sobre el tema y salud en general si lo desea en youtube en el canal ANANDA SALUD INTERNACIONAL.

    2. Natalia Abellaneda

      Hola Yesenia,¿cómo está? ¿Ha visto los vídeos al respecto de lo que necesitaba?

  15. Juan Daniel Vázquez Rojas

    Nesecito de su ayuda saludos

    1. Natalia Abellaneda

      Hola Daniel,bienvenido.Hemos hablado un poquito por face ¿cierto? En ese caso puedo ayudarle viendo su caso con detalle para saber qué tipo de padecimiento es en realidad y como ayudarlo.Por favor acceda a consulta para concretar https://sinansiedadahora.com/consulta-especialista-medicina-natural/ Un abrazo y verá como pronto se siente bien.

  16. Yanelli

    Hola doctora ! Mi nimbre es Yanelli Vivo en Argentina aunq soy Cubana , no leí todo, disculpe, no se donde vive para ponerme en contacto con usted, necesito ayuda

    1. Natalia Abellaneda

      Hola Yanelli,encantada de saludarla.No se preocupe trabajo de forma internacional también vía online.Vivo actualmente en Barcelona.Usted dirá.

  17. Angela Vicente Moncayo Rivadeneira

    esta muy interesante el tema yo sufro de estres y ansiedad tomo medicina

    1. Natalia Abellaneda

      Lleve bien su seguimiento si toma medicina…y asegúrese de diagnóstico.Saludos.¿De dónde me escribe?

  18. Myriam

    Hola Doctora, cordial saludo desde Miami Fl.
    Tuve problemas de ansiedad y lo he tratado en psicoanálisis, me ha ido muy bien. Mi interés en su página es respecto al Reiki, si no me equivoco, estaba en esa página y me enlazó con esta. La pregunta es si usted tamben maneja el Reiki pues yo he tenido mis experiencias con esta técnica y me gustaría desarrollarla aún más.
    Le agradezco de antemano cualquier apoyo a la presente.

    1. Natalia Abellaneda

      Hola Myriam,bienvenida.Imagino que se refiere a psicoterapia.Con respecto a Reiki le diré que llegó a mi vida en una situación muy negativa de salud propia y que gracias a esta técnica de canalización de energía puedo decir que hoy estoy aquí.Naturalmente me formé en ello como maestra sin dudarlo y en otraos temas como ya debe conocer.Un saludo.Cuénteme,¿qué conoce sobre ello?La invito a ver el apartado correspondiente y a que me pregunte lo que necesite dado que hay muchos detractores al respecto que por desconocimiento o interés pretenden denigrar este tipo de sistemas y recursos para la salud.

  19. Myriam Osman

    Hola Doctora, gracias por responder.
    Todo el tema del Reiki me fascina y creo que desde niña he venido desarrollando la técnica desconociendo de que se trataba.
    Mi madre tenía su propio método de sanación y la vi sanar, bebés sobre todo, muchas veces; incluso nosotros sus hijos aplicaba también su técnica.
    De mi le cuento que viendo vídeos sobre Reiki , me he dado cuenta que seguía algunos procedimientos y vuelvo le digo que no conocía nada subte Reiki.
    Para mí lo más importante es el deseo fuerte de sanar, el amor completo , junto con la energía, depositados en unas manos canalizadoras y sanadoras. He tenido mis experiencias con mi esposo y mi hija que acuden a mí cuando sienten algún dolor y después de poner mis manos siente mucho alivio hasta que logra desaparecer.
    En Febrero si Dios quiere, voy a tomar mi primer curso de Reiki.
    Me gustaría muchísimo que podamos compartir nuestras experiencias y conocimientos acerca del tema.
    Nuevamente agradecida con usted le deseo un excelente y bendecido 2020.

    1. Natalia Abellaneda

      Muy bien Myriam ,¿dónde va a formarse en primer nivel? Sé que sabrá guiarla su intuición para saber…actualmente hay muchas ramas diferentes de todo ,pero lo que en verdad es el origen y la esencia es lo importante.Cualquier aclaración que pueda necesitar me dice.Feliz 2020 año de cambios y Luz sanadora.

  20. Myriam

    Buenas Doctora, cordial saludo.
    Mi primera formación en Reiki la haré en febrero 14 en la ciudad de Ft. Lauderdale. La persona que da los cursos de llama Norma Mora y bueno estoy muy emocionada esperando el día. Estaré comentandole en su momento como me fue.
    Nuevamente muchas gracias por leer mis comentarios.

    1. Natalia Abellaneda

      Muy bien!!! asegúrese de reaizar un buen curso y enhorabuena.

  21. Lidia del Cid

    Hola doctora que tal, un gusto.
    Me interesa la consulta y quisiera saber cómo podría ponerme en contacto con usted para realizarla ya que tengo problemas de ansiedad

    1. Natalia Abellaneda

      Bienvenida Lidia ¿cómo está? Si se dirige a la parte donde pone “consulta privada” y hace click verá todos los detalles para ello. entre a la web http://www.sinansiedadahora.com y baje hasta donde sale ese apartado,después de los libros.Dígame si ha podido acceder y tiene alguna duda.Hasta pronto.

Deja un comentario