SIN ANSIEDAD Y SIN PROBLEMAS

Todos queremos y merecemos una vida así¿ cierto?

Sin embargo hay que saber que cierto grado de ello ,como de miedo es perfectamente natural y humano. Nos ayuda a tomar decisiones y avanzar. Favorece la prudencia,la observación, el análisis,etc. Nunca debemos olvidar esto.

Me refiero a que no es saludable querer “la perfección”en todo, pretender ser máquinas o robots porque no lo somos. Si nos fijamos en este deseo y actitud…

¿que cree que generará?

¿cuántas veces al día se autoexige esto mismo? ¿ cuanto tiempo llevamos queriendo alcanzar las expectativas de otros o de la sociedad “normal” ?Permítame dudar de que lo normal sea eso.Pero vayamos a lo que quiere saber

¿ SE PUEDE VIVIR SIN ANSIEDAD?¡Por supuesto que sí!

Aquella ansiedad que se  ha creído dueña de nuestra vida, a la que le hemos permitido dominar la mente y el cuerpo.Aquella que perjudica la convivencia,las relaciones, sean del tipo que sean.

Los resultados dependerán del tipo de ansiedad, de la sensiblidad personal, del nivel de conciencia y voluntad entre otras cuestiones.

Sólo quien conoce la ansiedad  de cerca sabe lo que conlleva. Para superar la ansiedad le invito a conocer todo lo que debe saber de forma natural y abarcando todos los aspectos (físico,mental,emocional ).

Usted puede hacerlo ,no tenga duda.

Sólo necesita las herramientas adecuadas.BIENVENID@

Puede contactar conmigo para lo que necesite aquí

Estaré encantada de atenderle.

 

 

135total visits,2visits today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *