TAQUICARDIAS ¿Son peligrosas? ¿Cómo las evito?

¿LAS TAQUICARDIAS SON PELIGROSAS? Las taquicardias surgen a consecuencia del estrés,la ansiedad,las emociones,algún susto,la excitación;es perfectamente normal que se nos "dispare el corazón" y sintamos sus latidos a mil por hora. De hecho esto responde al funcionamiento óptimo…

Continuar leyendo TAQUICARDIAS ¿Son peligrosas? ¿Cómo las evito?

GASTRITIS Y OMEPRAZOL NATURAL

Omeprazol : ¡Alternativas naturales sin daños a la salud!  El famoso "protector" de estómago La acidez de estómago es una de las grandes molestias digestivas que sufren muchas personas y los protectores de estómago son el recurso más…

Continuar leyendo GASTRITIS Y OMEPRAZOL NATURAL

CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD POR COMER

Para controlar la ansiedad por comer es importante primero ver cuál es la verdadera causa del problema.Esto me gusta decirlo siempre porque , al igual que cualquier dolencia, ésta puede estar causada por FALTA DE NUTRIENTES,FALTA DE AGUA,"VACÍO"…

Continuar leyendo CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD POR COMER

LAVANDA Y SUS INCREÍBLES BENEFICIOS

¿QUÉ ES LA LAVANDA? La lavanda (Lavandula officinalis), es una planta originaria de los países mediterráneos de Europa y norte de Africa y desde siempre se ha utilizado la esencia de sus flores para la fabricación de lociones…

Continuar leyendo LAVANDA Y SUS INCREÍBLES BENEFICIOS

TERAPIAS PARA LA ANSIEDAD ¿se cura?

Terapias para la ansiedad y "métodos" hay muchos.NO,NO EXISTE EL MÉTODO MILAGROSO.SÍ,SI EXISTEN LAS TERAPIAS ADECUADAS. Es común y recurrente la pregunta de si se cura la ansiedad.Lógicamente millones de personas se encuentran desesperad@s buscando o deseando que…

Continuar leyendo TERAPIAS PARA LA ANSIEDAD ¿se cura?