TAQUICARDIAS ¿Son peligrosas? ¿Cómo las evito?

¿LAS TAQUICARDIAS SON PELIGROSAS? Las taquicardias surgen a consecuencia del estrés,la ansiedad,las emociones,algún susto,la excitación;es perfectamente normal que se nos "dispare el corazón" y sintamos sus latidos a mil por hora. De hecho esto responde al funcionamiento óptimo…

Continuar leyendo

GASTRITIS Y OMEPRAZOL NATURAL

Omeprazol : ¡Alternativas naturales sin daños a la salud!  El famoso "protector" de estómago La acidez de estómago es una de las grandes molestias digestivas que sufren muchas personas y los protectores de estómago son el recurso más…

Continuar leyendo

CÓMO CONTROLAR LA ANSIEDAD POR COMER

Para controlar la ansiedad por comer es importante primero ver cuál es la verdadera causa del problema.Esto me gusta decirlo siempre porque , al igual que cualquier dolencia, ésta puede estar causada por FALTA DE NUTRIENTES,FALTA DE AGUA,"VACÍO"…

Continuar leyendo

LAVANDA Y SUS INCREÍBLES BENEFICIOS

¿QUÉ ES LA LAVANDA? La lavanda (Lavandula officinalis), es una planta originaria de los países mediterráneos de Europa y norte de Africa y desde siempre se ha utilizado la esencia de sus flores para la fabricación de lociones…

Continuar leyendo

TERAPIAS PARA LA ANSIEDAD ¿se cura?

Terapias para la ansiedad y "métodos" hay muchos.NO,NO EXISTE EL MÉTODO MILAGROSO.SÍ,SI EXISTEN LAS TERAPIAS ADECUADAS. Es común y recurrente la pregunta de si se cura la ansiedad.Lógicamente millones de personas se encuentran desesperad@s buscando o deseando que…

Continuar leyendo
Optimized with PageSpeed Ninja