Saltar al contenido

TOP RELAX

libros-para-la-salud

Bienvenid@a la tienda online TOP RELAX.Una selección  exclusiva de LO MEJOR PARA TU BIENESTAR ¡SORPRÉNDETE Y MEJORA TU VIDA! Recuerda que puedes dejar tus comentarios al final de esta página para poner tu opinión,poner estrellitas y valoración,hacer sugerencias,preguntas,etc.

Las descargas de los libros,compras y servicios son 100%seguras.Esta página cuenta con el certificado SSL.

página-segura

¡No te pierdas las novedades!

Pandora Nootrópico Natural . Favorece la Concentración y Memoria . Impulsa Tu Energía y Motivación (bacopa Monnieri , Huperzina A, Ginkgo Biloba , Melena de León, Cafeína , Teanina) .30 Cápsulas
  • ✅ PANDORA es una fórmula natural con ingredientes nootrópicos, diseñada para personas que necesitan un plus de energía , destreza mental ideal para empresarios, deportistas, traders, artistas y a estudiantes (cápsulas para mejorar rendimiento en estudio , rendimiento en examenes) etc. Para épocas con intensa actividad laboral y social, en largas reuniones o cuando se acerca una fecha límite…¡¡PANDORA TE AYUDARÁ A CONSEGUIR TU MEJOR VERSIÓN!!
  • ✅ Sabemos que la combinación correcta de nutrientes puede hacernos más fuertes, más rápidos, más equilibrados y más energéticos. Con años de ciencia detrás y una investigación avanzada a nuestro alcance, creamos combinaciones poderosas de vitaminas para el cerebro para concentración, minerales, fitonutrientes y aminoácidos para que tu cuerpo y mente puedan sentir y rendir al 100%
  • ✅ Una cápsula de Pandora de Bestme Lab al día es todo lo que necesitas✔️– Formulado en Laboratorio con Certificación ISO 9001 bajo estrictas normas de buenas prácticas de fabricación, Fabricado España
  • ✅ Utilizamos los mejores ingredientes científicamente probados que se encuentran en la naturaleza: Teanina 99% Camelia Sinensis Cafeína Anhidra natural pura, Ginkgo Biloba (24% heterósidos flavónicos) Bacopa Monnieri exto. 45% bacósidos Melena de León (Hericium Erinaceus) Huperzia Serrata (Huperzina A) .
  • ✅ Respaldamos nuestros productos con una Garantía de Devolución de dinero sin problemas, de 30 días. ¡No hay riesgo!
A BDC Sillón de Masaje Blanco White Confort: Comodidad y Elegancia en tu hogar.
  • Diseño Exclusivo. Fabricado con materiales de primera calidad Polipiel FULL PU ultrasuave.
  • Acolchado SUPRA. Está relleno de material AIR SOFT para máxima comodidad y confort.
  • Sentada Ergonómica. Sistema de reparto de peso en base y espalda para descanso total.
  • 1 mando masajeador 3 posiciones de sentada: normal, reclinable y tumbado. Intensidad de masaje regulable. 8 motores de vibración.
  • Sistema de calor lumbar. Sistema de abatibilidad homologado 180º en su base de sentada.
Erasky Cojín Masajeador Espalda Masajeador Electrico Shiatsu Almohada Masaje Extra Suave y Confortable Calor para Proteger La Columna Vertebral y Relajar Cuello, Espalda, Piernas,Cervical
  • Este masajeador que imita un verdadero terapeuta de masaje funciona en todo su cuerpo, perfecto para masajear espalda, cuello, hombros, vientre, pantorrilla, muslo, pie. Proporciona un profundo masaje rítmico para aliviar el dolor, la tensión y los músculos anudados desde el cuello hasta los pies. Tiene una función de calentamiento rápido que ayuda a promover la circulación del cuerpo
  • Este masajeador eléctrico una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello, La hipertermia promueve la y el alivio del cuerpo. Masajeador de espalda con diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen.
  • El diseño portátil garantiza que pueda realizar un masaje relajante en casa, en la oficina o incluso en el automóvil.Tanto para vehículos montados y las ocasiones del hogar, se ocupa de la vértebra cervical y las vértebras lumbares en la conducción de tiempo largo y el cuidado diario.
  • 8 rodillos de masaje con movimiento en sentido horario y antihorario. Partes del masaje: cuello, espalda, cintura, piernas, glúteos
  • La garantía de devolución de le permite devolver el producto si no quedas satisfecho con su compra, obteniendo un reembolso total.
【Última Versión】Dustgo pistola masaje pistola de masaje muscular portátil de mano, aliviar los músculos de tensión y el dolor,5 modos, inalámbrico ultra silencioso, pantalla LCD
  • 💪【Pistola masaje】Este pistola de masaje muscular se usa para aliviar la rigidez muscular y el dolor, promover la circulación sanguínea y mejorar el tejido hace que el cuerpo sea más suave, inalámbrico y conveniente, lo que le permite restaurar rápidamente su condición corporal en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 💪【5 cabezales de masaje diferentes】El masajeador está equipado con 5 cabezales de masaje de diferentes formas para ayudar a los usuarios a relajar diferentes partes del cuerpo, Cabeza de masaje grande y redondo (para grupos musculares grandes); cabeza plana (cualquier parte del cuerpo); Cabezal de masaje en forma de U ( Para cuello y columna vertebral); Cabeza de masaje de bala (articulaciones y puntos gatillo) Cabezal de masaje con amortiguador de aire (músculos del hombro)
  • 💪【5 velocidades de masaje】Este pistola de masaje muscular utiliza las 5 velocidades más comúnmente utilizadas: ya sea calentamiento muscular antes del entrenamiento, relajación muscular después del ejercicio o masaje corporal diario, puede encontrar fácilmente la velocidad de masaje que más le convenga y el máximo impacto. Hasta 12 kg (1.2 Nm)
  • 💪【LCD pantalla y la función de protección automática】 Equipadas con una batería de litio de 2600 mAh, se pueden usar durante 5-8 horas. 5 velocidades, la velocidad máxima puede alcanzar 3200 RPM (54Hz), y tiene una función de protección. Apagará / apagará la pantalla automáticamente durante 3 minutos sin operación, y se detendrá automáticamente durante 20 minutos.
  • 💪【Mango ergonómico】El material principal del masajeador es el ABS y los productos de protección de silicona, que pueden evitar caídas y colisiones. Es ligero y tiene una mejor disipación de calor y proporciona un excelente servicio postventa. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos a tiempo.
HOMCOM Sillón de Masaje Reclinable para Relajación hasta 150° con 8 Puntos de Masaje Vibrante Función de Calefacción Lumbar Mando a Distancia 90x93x103 cm Negro
  • ✅SILLÓN RECLINABLE RELAX: además de reclinarse en un ángulo máximo de 150°, también es giratorio 360°. De este modo, no solo es un sillón de relax elegante sino que te ofrece una gran flexibilidad de movimiento.
  • ✅CON CALEFACCIÓN: en la zona lumbar se caliente para ayudarte a relajar la espalda y a aliviar posibles molestias ocasionadas por cargar la zona mientras se trabaja frente al ordenador o realizando otras tareas que crean molestias en la zona lumbar.
  • ✅MASAJE: sus 8 puntos vibratorios se regulan en intensidad para que siempre des con tu masaje perfecto. Están repartidos por la zona de espalda, cintura, muslos y pantorrillas. Además puedes utilizarlos conjuntamente con el modo calefacción o de forma independiente.
  • ✅MANDO A DISTANCIA Y PORTABEBIDAS: deja tu bebida en sus portavasos y controla cómodamente tu sillón mediante su mando a distancia.
  • ✅MEDIDAS: 90x93x103 cm (LxANxAL). Reclinada mide 90x111x84 cm (LxANxAL). Soporta un peso máximo total de 120 kg.

¿QUÉ BUSCAS? MIRA ABAJO…

relajante para relajarse

 

¿Buscas algo en especial? Deja un comentario en esta,tu tienda online

👇SI TE HA GUSTADO,COMPARTE.¡GRACIAS!👇

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
Total Page Visits: 847 - Today Page Visits: 1
Optimized with PageSpeed Ninja