BENEFICIOS DEL LITIO PARA LA MENTE

Es importantísimo saber la raiz y la causa verdadera de los padecimientos puesto que dependerá de ésta el adecuar correctamente el tratamiento y las pautas que nos ayudarán a mejorar nuestra salud y calidad de vida.Hoy te traigo un oligoelemento que es vital para el óptimo funcionamiento del cerebro e influye directamente en los estados de ánimo entre otros detalles.El litio.

¿Qué es el litio?

El litio es un elemento químico que se encuentra en la naturaleza y que en ocasiones se utiliza como una medicina para tratar ciertas enfermedades mentales. Para algunas personas, el litio es un tratamiento muy eficaz para temas de trastornos compulsivos,obsesivos,depresivos entre otros.

El litio es el primero de los metales alcalinos que se encuentra en la tabla periódica de los elementos de la naturaleza, bajo las siglas “Li”, el cual actualmente se utiliza para tratar diversas patologías como los desequilibrios mentales, previa valoración galénica por parte de un especialista.

Básicamente su presentación la encontramos a través de sales minerales, las cuales son utilizadas para el tratamiento de pacientes psiquiátricos, especialmente con trastorno bipolar y depresiones compulsivas, que en algunos casos los llevan a atentar contra sus vidas.

Beneficios del litio

El litio ayuda a reducir la gravedad y la frecuencia de las manías,obsesiones,fluctuaciones de ánimo,depresiones,etc. También puede ayudar a tratar la depresión bipolar.INCLUSO si ha estado en riesgo de suicidio, el litio puede ayudarle a reducir estos sentimientos. El litio también ayuda a prevenir episodios maníacos y depresivos que ocurran en el futuro.

El Litio actúa directamente en el cerebro, regulando sus funciones normales, hasta el punto de calmar las alteraciones que producen estados depresivos, los cuales se van normalizando a medida que el paciente se adapta al medicamento.

Litio en opción natural sin peligro

Aquí le ofrezco una excelente alternativa que no supone ningún efecto adverso.No estamos hablando de medicamentos.Recuerde que primero hay que saber en qué estado se encuentra y qué es lo mejor para usted,saber a qué se es o no alérgico,etc.

Oligophytum H2O Litio Holistica es un complemento alimenticio ideal en casos de deficiencia de Litio y en los que existen ciertos trastornos psíquicos.

En su composición se han incluido ingredientes de orígen natural.

Actúa sobre el sistema nervioso disminuyendo la ansiedad y produce relajación y calma.TENGO AMPLIOS Y GRATOS RESULTADOS CON ESTE ELEMENTO.

 

RECÍBELO EN TU DOMICILIO

Características de Holistica Oligophytum H20 LIT litio

100 micro-comprimidos sublinguales indicado para dificultades psíquicas. Oligophytum es la primera gama de oligoelementos naturales presentados para facilitar su asimilación, bajo forma de micro-comprimidos a dejar disolver debajo de la lengua.

Esta forma original y práctica asegura el paso directo de oligoelementos a la sangre evitando las barreras digestivas. La parte de abajo de la lengua es muy rica en finos capilares sanguíneos y constituye una vía ideal de penetración en el organismo.

Los OLIGOPHYTUM permiten un aporte selectivo de oligoelementos naturales obtenidos por una dinámica ecológica. Estos oligoelementos se obtienen de  las raíces de las plantas en una tierra no tratada con abonos de síntesis.Seguidamente son dinamizados por un procedimiento técnico natural.No tienen nada en común con los numerosos productos que son comercializados a base de levaduras artificialmente nutridas o enriquecidas en oligoelementos sintéticos, a menudo inútilmente sobredosificados.

Los oligoelementos son utilizados en pequeñas dosis (oligo por definición significa ”pequeño” en griego).Las marcas, modelos y procedimientos OLIGOPHYTUM son exclusivos del Laboratorio HOLISTICA.

Modo de uso

Tomar 5 gránulos antes del desayuno y 5 gránulos antes de la cena, dejándolos disolver debajo de la lengua

Importante

  • Guardar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Se aconseja no exceder de la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No tomar en caso de hipersensibilidad a alguno de los ingredientes.
  • Si tiene alguna duda, consúlteme.
  • Los envases están debidamente cerrados y sellados, no consumir en caso de detectar rotura o en mal estado.
  • Todos los envases de complementos alimenticios llevan impresos en su etiquetado los datos de contacto del laboratorio fabricante y de su distribuidor, nº de registro RSI, ingredientes, información nutricional, nº de lote y fecha de caducidad.

Beneficios del Triptófano con el Litio

El triptófano es un aminoácido esencial que ayuda al organismo humano a producir sus propias proteínas, estimulando la glándula Pineal para que ésta segregue la Melatonina, una sustancia neurotransmisora que controla los lapsos de sueño y vigilia en las personas.Por esta razón, la dieta recomendada en pacientes con trastornos psiquiátricos se basa en pescado azul (salmón y atún), carne (pavo y pollo), leche, huevos (yema), soya, nueces, mantequilla de maní, plátano, banana, piña, aguacate y ciruela, entre otros alimentos ricos en Triptófano.

El Triptófano combinado con el Litio se convierte en una simbiosis perfecta para el tratamiento de pacientes con enfermedades psíquicas y alteraciones emocionales.

El triptófano actúa como calmante y ansiolítico, además es muy útil para el control de peso, ya que la mayoría de los pacientes con ansiedad presentan problemas de obesidad por la ingesta desmedida de alimentos sin control. Por consiguiente, al controlar la ansiedad su apetito se equilibra.

También ejerce control de estrés al producir un efecto tranquilizante, por lo que es muy útil en casos de agresividad por tensión nerviosa. Por otra parte, ayuda en la formación de vitamina B3 (niacina), elemental para el proceso de formación celular.

 

477total visits,1visits today