CÓMO SUPERAR LOS MIEDOS:VIDEOTUTORIAL

Compartir

Superar los miedos es una tarea que tod@s deseamos conseguir pero que muchas veces, en vez de conseguirlo pareciera que éstos aumentan.

¿QUIERES SABER POR QUÉ? ¿QUIERES SABER CÓMO EVITAR QUE TE AFECTEN EN TU DÍA A DÍA?

¡Sigue estas pautas y consejos y empieza hoy a mejorar tu vida! Para superar los miedos es necesario seguir unos pasos,practicarlos y permitir el cambio que buscas.


¿QUÉ ES EL MIEDO?

Lo primero de todo es conocer ,saber qué tipo de miedo es, si natural o “fuera de sí”. Este último puede considerarse una fobia,aquello que nos bloquea,genera pánico,angustia elevada,etc.

Es importante este paso para ponerle nombre y sobre todo para saber qué nivel de miedo tenemos.Un nivel de miedo es natural,es humano.¡Atención! El miedo natural es una de las emociones que llamamos “negativas” pero que como otras, tienen su razón de ser e importancia y NO HAY QUE QUITARLAS.

Sin embargo aquel que nos paraliza hay que trabajarlo y regularlo de la siguiente manera.

HE PREPARADO UN RETO PARA CONSEGUIRLO JUNT@S…¿EMPEZAMOS?


1.IDENTIFICA TU MIEDO.Paso 1

Una vez conocemos qué nivel de miedo tenemos es imprescindible IDENTIFICAR O NOMBRAR TU MIEDO,es decir ponerle nombre como por ejemplo “tengo miedo a salir a la calle”,”tengo miedo a relacionarme con la gente”,etc.


2.REIDENTIFICA TU MIEDO.Paso 2

Sí,sí,has leído bien…reidentificar tu miedo es vital porque te va a permitir sanarlo desde su origen real,desde su raíz.Es algo así como RENOMBRARLO Y ENCONTRAR LO QUE YO LLAMO “LA ESENCIA DEL MIEDO”

¡Mira cómo hacerlo en este vídeo!

¿ Y AHORA QUÉ?


3.PRACTICA,PRACTICA,PRACTICA

Con lo que ahora sabes,practica,anota,revisa,es tu entrenamiento.Hazte a la idea que es tu gimnasia mental porque así es.Para cambiar los hábitos mentales se necesitan entre 21 días y x,lo que cada quien necesite.Y ya sabes que puedes compartir o comentar aquí o unirte al grupo de apoyo donde ya estamos llevando a cabo este FANTÁSTICO EJERCICIO.¡Te espero!


¡Atención! El miedo natural es una de las emociones que llamamos “negativas” pero que como otras, tienen su razón de ser e importancia y NO HAY QUE QUITARLAS.De la misma manera la autoestima es vital para estar en equilibrio.Mira este artículo donde entenderás los detalles y cómo gestionarlas

Compartir
Total Page Visits: 6036 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

×