TESTIMONIOS Y RESULTADOS

PUEDE VER AQUÍ  LOS TESTIMONIOS Y ESCRIBIR EL SUYO SI LO DESEAS

¡ gracias!

 

testimonios y resultados

 

NELDA dice:

Iré aprendiendo me gusta su pagina yo se que me va a servir de mucho es la mejor manera de usar estos medios Dios la bendiga para que siga ayudando de esta manera para mi es un privilegio aprender de ud . No me considero una persona negativa y ud me esta ayudando a ser mucho mejor la recomiendo en cada oportunidad que tengo gracias por preocuparse por la humanidad que mucha falta nos hace

HELENA MACHADO dice:

Hola a tod@s, quiero dejar aquí un pequeño comentario para mostrar un agradecimiento grande, a ti Natalia por haberte cruzado en mi camino y haberme dado la oportunidad de iniciar un camino diferente y muy positivo con el Reiki. Como casi todo lo bueno, yo supe de ti y llegué a Ananda, un poco por casualidad, siguiendo el hilo de un consejo que alguien a quien respeto muchísimo me dio, una persona que igual que tú, también dedica parte de su tiempo y de su vida a ayudar a otras personas y a mi entre ellas.

Nunca me he alegrado tanto de seguir un consejo y de intentar hacer algo. Para mi, iniciarme en Reiki contigo ha significado poder situarme en un punto de partida para la búsqueda de mi alegría, que era lo que yo más quería y por lo que más rezaba desde hacía mucho tiempo.
Así que muchas gracias Natalia, seguiré caminando y si es posible compartiendo experiencias y aprendiendo Reiki en Ananda contigo.
Mil gracias por todo. Un abrazo enorme!”

 

PURI GONZÁLEZ dice:

Hola Natalia,has apostado fuerte por mí y eso me hace muy feliz, has estudiado a fondo mi enfermedad,creo que es muy pronto para que se vean resultados pero yo ya los siento,me siento mas tranquila mas segura,y con más animo al enfrentarme a las cosas,desde la primera sesión de reiki,que sin hablar de ello tu ya sabias que es lo que me hacia mal,ya sentí algo maravilloso y a la vez extraño que no he sentido en mi vida, y ahora que lo haces a distancia parece mentira pero tambien lo siento,me queda mucho por aprender,pero esa sabiduria,dulzura y animo que transmites haces que todo fluya mejor.

Gracias y mil veces gracias,nunca te podremos agradecer todo lo que estas luchando por mi.Gracias por ser un trozito enorme de nuestro corazón

 

SILVIA AMADOR dice:

Hola a todos, en especial a ti Natalia!!!  Muchas gracias por todo, las clases de pilates, flores de bach, todo tus buenos consejos, en fin por todo, por como tratas a mi hijo, como lo ayudas…
Y personalmente hoy escribo para recomendar el masaje terapeutico!!!!
Tienes unas manos mágicas, unas muy buenas amigas para reyes me realaron un cheque regalo con un masaje, al cabo de 2 meses, tuve lumbago, y Natalia me ayudo mucho… Eres una grandisima profesional, increible, única,especial!!! Pero como persona no tengo palabras para describirte, eres maravillosa… Muchos besos!!!!”
Silvia Amador
Hola Natalia!!!
Gracias a las terapias naturales, mi vida está cambiando, tanto haciendo pilates como con las flores de bach, soy otra persona, más segura, gracias a ti conseguí dejar atrás mi fobia!!! Eso nunca podré olvidarlo ni agradecertelo en la vida!!!
Los masejes geniales, le regalé a mi marido un masaje terapeutico, y la verdad que me dijo: El mejor regalo que me podías regalar!!! Una gran profesional pero mejor persona!!! Muchos besos a todos en especial a ti, Natalia!!!”
 

LAURA LARA dice:

“Hola Natalia,decir que me gustó mucho hacer reiki 2 contigo,se lo recomiendo a todo el mundo,va super bién, sobretodo emocionalmente. Eres encantadora, y me has transmitido dulzura,cariño y se nota que lo que haces te gusta muchísimo,y te llena,espero hacer más cosas contigo,porque aprendo mucho de tí.gracias por todo,muchos besos.”

 

RAQUEL ROJAS dice:

“Hola Natalia, gracias al masaje que me realizaste el viernes pasado, por fin he conseguido tumbarme en la cama sin que me doliera la espalda. Conseguiste eliminar el dolor que tenía y aliviar los nervios que estaba teniendo por la vuelta a la rutina. El masaje combinado con la aromaterapia y la musica (que creaban un ambiente ideal para la relajación y que todo fluya), junto con tus explicaciones del porqué tenía los dolores y como podía evitarlos mejorando mi postura corporal y unos ejercicios a seguir, han hecho que me sienta mucho mejor, eliminando el dolor y gracias a tus consejos, ahora se como evitar las malas posturas.

Además, quiero añadir que tus consejos y la manera en la que profundizas no solo en lo físico, sino tambien en la persona hacen que un masaje vaya más allá.
Así pues, calificaría la sesión como excelente ya que eres una persona muy abierta y agradable al trato, dando explicaciones de porqué haces en masajes en según que zonas, el porqué puedo estar así, cómo puedo mejorarlo y todo ello va más allá del masaje.
Así que de nuevo, GRACIAS!”

 

MARIA ROSA dice:

“hola  Natalia,com veus ja he trobat la entrada a la pagina ya era hora amics ella es mi diosa m,ha canviat la vida jo us explico vaig entra am un cuadre d,angoixas i diazepan a saco i desde fa uns mesos estic genial el reiki ma tornat mitja vida tinc molta pau i molta tranquilitat desde feia temps no hem sentia tan be he oblidat el meu pasat que esuna de las parts de las mevas angoixas i estic orgullusisima de haver harrivat a ananda gracias natalia i vull segui amb el reiki fins que acavi de troba tota la tranquilitat que necessito se que podre un petonas a tots i sobretot a tu natalia”

 

SILVIA dice:

“Hola Natalia!!!! Gracias por formar parte de mi vida, gracias por aparecer en nuestras vidas!!!!

Desde que entremos en Ananda Salud, tanto mi hijo como yo, estamos encantados. Al peque la psicomotricidad desde que tú lo estás trabajando, ha mejorado un montón, en pocos días, tanto mi marido como yo nos dimos cuenta en seguida y su profe me ha dicho que él está más seguro de si mismo e incluso hace cosas en el cole que antes no las hacía. Nunca te podremos agradecer lo suficiente lo que estás haciendo por nuestro hijo!!! Y en cuanto a mi, pilates me va de maravilla, lo noto un montón el cambio, si lo hubierá sabido antes, antes me hubierá apuntado. Estoy deseando que llegue los miercoles para hacer pilates!!!! Y muchas gracias por escucharme, por tus consejos, en fin por todo. Muchas gracias!!!!”

 

NURIA PÉREZ dice:

“Hola Natalia, te doy gracias por aparecer en mi camino, con tu ayuda, haces que la mochila que llevo en este viaje, pese un poco menos, y mi camino sea más llevadero. Gracias por todo lo que estás haciendo por mi hija, el REIKI ha sido de gran ayuda para ella y un consuelo para mi, En cuanto me sea posible yo también me pondré en tus buenas manos, Saludos, Núria”

 

MARI dice:

“hola natalia ,no tengo palabras para decir lo que siento, eres una persona que transmite mucha paz. me has ayudado mucho con el reiki y se que cada dia me sentire mejor,seguiria diciendo tantas cosas…todas muy buenas .gracias por todo .seguire confiando en ti.un abrazo”

LAURIANNE dice:

“Hola Natalia,
Simplemente decirte que el masaje energético ha hecho ya sus efectos en mi cuerpo, lo he notado y es increíble. Antes del masaje tenia problemas intestinales, despues de contartelo, dedicaste el masaje energetico en la zona del bazo páncreas. Mis problemas se han atenuado mucho. De verdad, ¡se lo recomiendo a todo el mundo que quiera sanarse o simplimente equilibrarse!, como tambien el masaje de espalda que no te deja indiferente!! Muchas gracias Natalia.”

RAFAEL dice:

“Hola Natalia,
Tras la sesión completa de Reiki del lúnes…Ha sido realmente extraordinario,la energia ,la positividad y la relajación que he obtenido. Eres la Mejor , sigue Así!!

“Hola Natalia, tras hablar contigo esta mañana, darte mi mas sincera enhorabuena por el maravilloso proyecto que tienes. Desearte la mayor de las Suertes. Me parece increíble tanto tus conocimientos, como tu manera de expresarte, asi como la energía que eres capaz de Transmitir. El lunes nos vemos, y no dudes que estaré encantado de ser tu alumno. Un abrazo.”

AGRADECIMIENTO

Todas las personas que trato significan mucho.

Gracias a vosotros puedo dar lo que tanto tiempo y circunstancias no me permitieron. Para mí es enriquecedor, aprendo y me hace feliz saber que la vida puede mejorar.También la actitud y la salud. Leer esto supone un gran apoyo en esta tarea. El compromiso y necesidad (desde que nací ) de procurar el mayor bienestar a la gente. GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA y sea como sea ,hasta que la Vida quiera seguiré haciendo lo que más me gusta.

Natalia Abellaneda