RECURSOS GRATUITOS

¡APÚNTATE A LOS RETOS DE SUPERACIÓN Y A LA VIDA PLENA!

Además encontrarás…Vídeos,música,enseñanzas,afirmaciones para la salud y el bienestar ¡y mucho más!

AFIRMACIONES SANADORAS

Tratamiento de merecimiento

Le dejo un audio aquí debajo para que lo escuche y lo incluya en su día a día.Es como una oración-decreto que permite que la autoestima sea saludable,que los pensamientos sean positivos y que cambien aquellas limitaciones que mentales que nos imponemos muchas veces.

Si realiza estas afirmaciones con constancia y se ayuda a mejorar su hábitos,aplica recursos,etc va a notar los cambios.

 

 

 

RELAJACIÓN CON DIGITOPUNTURA ¡HAZLO TÚ MISM@!

Muy sencillo y eficaz

ejercicios de relajación

Puntos Shu-Fu o Riñon 27 de acupuntura .PALACIO DE LOS CENTROS VITALES

ÚNETE A LOS RETOS DE SUPERACIÓN

Reto nº 1: SUPERAR LOS MIEDOS

Haz click en esta imagen para ver el primero

 

PARA COMPARTIR TU EXPERIENCIA en vídeo o comentario puedes hacerlo al final de esta página o en nuestro grupo de FACEBOOK AQUÍ

Reto nº 2: EJERCICIO DE AUTOCONCIENCIA

( Ser conscientes al menos 5 veces por día de lo que piensas y cómo te hace sentir eso. )

Hola a tod@s .Hoy voy a empezar la semana proponiéndoles el RETO Nº 2 el cual tiene como objetivo promover la salud a través del pensamiento y descubrir todo su potencial.

La verdad es que la ansiedad,la hipocondría,y muchas otras dolencias empiezan en ese punto junto con sensaciones y hábitos reactivos.

PUEDEN ESTAR SEGUR@S QUE SI ENTRENAN Y NO SE RINDEN SU VIDA MEJORARÁ MÁS QUE NOTABLEMENTE.Pero nuevamente tengo que decir que SI NO SE ANIMAN Y PERSEVERAN NO VERÁN CAMBIOS EN SU ACTITUD Y SALUD.

Por eso les motivo a que ,de momento traten de ser conscientes de lo que piensan con respecto a ustedes mismos,a las situaciones, a la vida…Solo se trata por ahora de hacer conciencia.

Para ello es bueno que al menos unas 5 veces al día paren respiren hondo y vean qué estaban pensando y qué les genera ese tipo de pensamientos.En breve continuaremos con estos ejercicios terapéuticos para que puedan hacer el cambio que necesitan.POR FAVOR COMPARTAN Y COM

ENTEN SUS AVANCES.

PARA COMPARTIR TU EXPERIENCIA en vídeo o comentario puedes hacerlo al final de esta página o en nuestro grupo de FACEBOOK AQUÍ

SOBRE LAS EMOCIONES…

 

MÚSICA Y AFIRMACIONES CURATIVAS

Le invito a escuchar esta maravillosa música que le ayudará a relajar su cuerpo y su mente.Céntrese en los sonidos y en permitir que su repiración se torne armoniosa con ella.EN ESE MOMENTO NO EXISTE NADA MÁS QUE SU BIENESTAR.

¡SÍ SE PUEDE! ¡DESAHOGUE EL NUDO QUE LE OPRIME Y EMPIECE DE NUEVO LLEN@ DE ENERGÍA POSITIVA.NO ESTÁ SOL@.

AMOR Y AUTOESTIMA enseñanzas de Louise L.Hay