REIKI PARA LA ANSIEDAD

Cuando un paciente va a pedir un tratamiento de Reiki para la ansiedad, seguramente desee conscientemente o no cambiar esos patrones mentales y emocionales,incluso hábitos físicos que no le generan nada positivo.

Con Reiki  se trabajan los temas físicos,mentales y emocionales equilibrando las propias energías y los chakras, y esto simplemente mejora nuestra condición como ser.

El Reiki es una técnica de canalización de energía para  mejorar el fluir de la energía vital. Esta técnica puede ayudar a reducir el dolor e incomodidades de toda índole.

Este es un proceso natural que mejora la relajación y curación, ya que remueve los bloqueos de energía del cuerpo y facilita la nivelación en aspectos principales de la salud.

Ya que el Reiki para la ansiedad nos ayuda a limpiar los bloqueos de energía de nuestro cuerpo, el paciente deja de sentirse con pesadez, y empieza a sentir calma y relajación después de cada sesión. Algunos inclusive se toman una siesta en medio de la sesión. Pero sin importar si duermen o se mantienen despiertos, el Reiki funcionara en pro de la salud del paciente.

¿CUÁNDO SE NOTAN LOS CAMBIOS?

ESTOS CAMBIOS POSITIVOS DEPENDEN DEL MOMENTO Y SITUACIÓN PERSONAL.El tiempo de tratamiento será mayor o menor en función de ello.Es como en el masaje terapéutico,según el grado de tensión muscular o similiar se realizarán más o menos sesiones.Sin embargo Reiki actúa desde el primer momento,es energía sanadora,sutil y “prudente”.Hay veces que el paciente quiere sentir algo así como mágico,rápido,etc.Puedo decir por experiencia que he visto momentos excepcionales pero no es la principal motivación por la que se debe iniciar un tratamiento.

Mi recomendación es para cambios profundos 9 sesiones que van a permitir lo que llamo SACUDIR-LIMPIAR Y RENOVAR-RENACER.Puedes ver aquí los tratamientos al respecto.

 ¿QUÉ PASA EN EL SISTEMA NERVIOSO CON ANSIEDAD O ESTRÉS?

Reiki para la ansiedad: ¿Qué pasa cuando nuestro sistema nervioso se encuentra en malas condiciones? Ese punto en el que nuestro cuerpo se pone en alerta y nuestros instintos de supervivencia están agudos y alerta.

Cuanto esto ocurre, nuestro ritmo cardiaco se incrementa. Experimentamos falta de aliento y tenemos dificultad para inhalar bocanadas completas; nuestros músculos se contraen, sudamos y nuestras glándulas suprarrenales se activan, esto hace que empiecen a segregar Cortisol, la “hormona del estrés” para ayudarnos a manejar esa fuente de estrés que nos está desbalanceando.

La adrenalina, nuestra hormona de lucha o escape, se activa de igual forma por las glándulas suprarrenales para darnos ese poco de energía extra que necesitamos para correr o enfrentar esta situación de estrés.

Cuando existe estado de alerta permanente las  glándulas suprarrenales se saturan y llegan a un punto de desgaste improtante; nos sentimos cansados y sobre reacccionamos a ciertas situaciones. Es posible que además desarrollemos dolores físicos y achaques que no tengan nada que ver con algún trauma meramente físico.

Esta es una indicación clara de que hemos estado sometidos a una manifestación energética muy fuerte que  ha desencadenado en problemas físicos.

PRACTICAMENTE TODAS LAS DOLENCIAS FÍSICAS PROVIENEN DE ESTA RAÍZ.

Algunos de los muchos beneficios de Reiki son:

CÓMO SE APLICA REIKI PARA LA ANSIEDAD

Para aplicar reiki para la ansiedad es bueno realizar la sesión completa incicidiendo en los chakras 3ª,4ª y en la bóveda craneal.SI esta ansiedad se acompaña de depresión es bueno incidir también en el 1º chakra.
En algunas ocasiones, como en todo cambio, el paciente puede notar un ligero malestar general de manera muy puntual y a un nivel “saludable” fruto de esa limpieza-sanación-reequilibrio que está llevando a cabo.
Hay que explicar aquí que reiki NO IMPONE NADA,NO “ENCHUFA NADA”. Reiki es Energía que permite reajustar,equilibrar y sanar al ritmo adecuado de cada quien.Digo esto porque existen muchos detractores que desconocen el tema que aseguran se trata de un recurso “oscuro”.Reiki proviene de hace más de 2000 años como técnica ancestral basada en la luz,el amor y la salud.
Mi propia experiencia es un claro ejemplo junto con millones de personas.
ES IMPORTANTE ENCONTRAR UN TERAPEUTA CUALIFICADO Y ENTREGADO A LA EVOLUCIÓN PROPIA Y DE LOS DEMÁS.REIKI PUEDE APLICARSE DE FORMA PRESENCIAL O A DISTANCIA CON IGUAL BENEFICIOS Y RESULTADOS.
Puede solicitar o saber mas sobre Reiki  AQUÍ o comentar abajo lo que necesite.