LAS GAFAS DE LA FELICIDAD:Descubre tu fortaleza emocional

¿QUÉ SON LAS GAFAS DE LA FELICIDAD?

Las gafas de la felicidad es la forma de referirse a la manera de ver,de percibir y de enfocar la vida.

Hoy quiero comentar uno de los libros que hacen referencia a ello. Creo esencial y de gran  ayuda.Hace aproximadamente 2 años que lo leí al conocerlo por un amigo,Sergio,quien en ese entonces buscaba soluciones y mejora para su vida.Las encontró…

De las cosas que hablamos en las sesiones terapéuticas entonces,estuvo este libro y su autor Rafael Santandreu ,un gran psicólogo yo diría holísitico.Comprometido con sus pacientes,de talante fresco,vivaz y directo.No se anda por las ramas y a la misma vez, sabe tocar las teclas de lo indispensable en esta vida.

¿CONOCE  EL BESTSELLER “EL ARTE DE NO AMARGARSE LA VIDA”?

Sencillamente genial

Precisamente eso es lo que me encantó de este libro.Personalmente me ayudó a:

  • Bajar los niveles de estrés aprendiendo a fluir
  • Confiar en los acontecimientos y en mí misma
  • Darle importancia a lo que la tiene y soltar lo que no
  • Ver ejemplos de personas con un alto nivel de felicidad y porqué
  • El poder de la mente
  • La posibilidad de mejorar nuestra vida

UN BREVE RESUMEN:

“Rafael Santandreu vuelve con más soluciones para superar los complejos y los problemas que dificultan y amargan la vida de tantas personas. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Está especializado en ayudar a las personas a desarrollar su fortaleza emocional. A través de su método miles de personas han conseguido perder sus miedos de forma permanente.Ahora te toca a ti descubrir las lentes que te enseñarán a graduar tu corazón y tu mente. ¡Ponte las gafas de la felicidad!”

Como verá en la contraportada, contiene mecanismos sencillos de la psicología moderna para transformarnos y ser MÁS FUERTES Y FELICES.Por mi parte,100% recomendado.En esta sección hablaré sólo de aquello que vale la pena.Puede dejar sus comentarios.Estaré encantada de atenderle.