FLORES DE BACH:10 COSAS QUE DEBES SABER

Please enter the valid post or page id.

¿TIENE DUDAS SOBRE LAS FLORES DE BACH?

 A menudo me encuentro con dudas y malentendidos con referencia a las flores de Bach.Me gustaría aquí aclarar un poco más el tema de forma sencilla.Aquell@s que necesiten resolver alguna duda más pueden dejar su comentario más abajo.
 flores de bach
1.LAS FLORES DE BACH son 100% naturales sin efectos secundarios ni interacciones con nada que tomen.
 
2.Son un conjunto de plantas y flores silvestres que se combinan de la forma adecuada CON PODER CURATIVO A NIVEL EMOCIONAL,LA RAÍZ DE LAS DOLENCIAS Y ENERGÉTICAMENTE.
 
3.Las flores de Bach debe prepararlas un terapeuta o en su caso la persona que las conozca y sepa combinarlas DE FORMA CORRECTA.
 
4.Para mayor efecto y sanación DEBEN SER PERSONALIZADAS.Esto es lógico dado que cada persona es un mundo y cada mundo una manera de ser y sentir.
 
5.LAS FLORES DE BACH no son caras,dependerá del punto de vista y de cada lugar.Busquen ,comparen y decidan.Además los resultados son excelentes.
 
6.Son una manera efectiva de curar multitud de temas:depresión,ansiedad,duelo,estrés,celos,ira,entre otros.Lo que hacen es equilibrar esas emociones y soltarlas,liberar.
PARA CIERTOS TEMAS ES NECESARIO COMBINAR LA PSICOTERAPIA naturalmente,depende del caso.
 
7.Una de las mejores combinaciones que conozco es REIKI+FLORES DE BACH. He visto grandes avances y cambios en mí misma y en mis pacientes.
 
8.LAS FLORES DE BACH pueden tomarlas niñ@s y mascotas dada su inocuidad.Por ejemplo insomnio,celos,tristeza,desconcentración,etc.
 
9.Tienen una forma de tomar específica y la temporalización la debe indicar el terapeuta segun los avances de la persona.
 
10.NO DEBEN DEJARSE CERCA DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS como teléfonos,ordenador,microondas,ni tampoco al sol dada su sensibilidad y vibración particular.
 
PUEDE DEJAR SU COMENTARIO O CONSULTARME LO QUE NECESITE.